Centro Clínico Dr. Argumosa Argumosa Salud
InicioEmpresaActividadesInstalacionesSituaciónContacto
Disfruta de tu vida sín dolorConoce aquí donde se encuentra nuestro centro

En el Centro Clínico Dr. Argumosa tiene a su disposición un equipo altamente cualificado, dirigido y coordinado por el Dr. Gabriel Argumosa:

Retrato del Dr. Argumosa
Dr. Gabriel Argumosa
Médico Cirujano Ortopédico y Traumatólogo y perito judicial*

El Centro Clínico Dr. Argumosa lleva resolviendo variados problemas de salud desde Enero del año 1985, fecha en la que el centro abre sus puertas en la ciudad de Torrelavega, permaneciendo disponible de forma ininterrumpida hasta nuestros días.

Nuestra filosofía de trabajo es sencilla: disponer de los más cualificados y preparados profesionales y dotarles de las más modernas y eficaces herramientas de curación, con esta filosofía tenemos el orgullo de haber ayudado a miles de personas a mejorar su calida de vida.

Nuestros campos de actividad se centran en la Traumatología general, la atención temprana y rehabilitación de lesionados en accidentes de tráfico, la cirugía de los problemas de los pies, la tramitación y valoración pericial para solicitar pensiones por invalidez y los peritajes encaminados a valorar las secuelas resultantes de accidentes y su posterior reclamación judicial.

Si desea más información puede consultar los encaces anteriores o solicitar una consulta sin compromiso aquí.




*con registro en el Colegio de Médicos de Cantabria en las especialidades de Traumatología y Ortopedia