Centro Clínico Dr. Argumosa Argumosa Salud
InicioEmpresaActividadesInstalacionesSituaciónContacto
Disfruta de tu vida sín dolorConoce aquí donde se encuentra nuestro centro

Para consultar nuestras especialidades puede usar el menú siguiente o el situado a su izquierda:

Traumatología general
Rehabilitación
Atención de accidentes
Cirugía de los pies
Invalidez
Peritaje

Cirugía podal
CIRUGÍA PERCUTÁNEA DE LOS PIES
(Denominada popularmente cirugía láser)

Desde Enero de 1993 estamos practicando cirugía ambulatoria percutánea, en la patología del antepié, siendo en un principio una indicación del hallux valgus (juanete) y ampliada posteriormente a toda la patología quirúrgica del antepié.
La técnica quirúrgica se realiza por cirugía percutánea, con mínima incisión quirúrgica.

Resumen de la técnica: Postoperatorio: Indicaciones:
SÍNDROME TÚNEL TARSIANO - NEUROMA DE MORTON

En octubre de 1995, incluimos en nuestro protocolo exploratorio de los pies, el Estudio Electromiográfico, ante 3 o más de los signos o síntomas:

Se realiza un estudio de conducción nerviosa sensitiva y motora y se decide la necesidad de cirugía ante una alteración de las cifras de un 30% o más de sus valores normales, y/o denervación en más de un punto.

La cirugía se practica:

Podemos comentar que según nuestra experiencia que un 30% de los hallux valgus (juanetes), presentan un síndrome túnel tarsiano y un 30% de los síndromes de túnel tarsiano presentan hallux valgus.

La patología del Síndrome de túnel tarsiano anterior y nervio peroneal superficial es menos frecuente, pero con igual tipo de estudio, cirugía, e incluso aún mejores resultados si cabe.

El neuroma de Morton genera unos síntomas generalmente dolorosos en la zona central y anterior de los pies en marcha, practicamos su extirpación bajo anestesia local, con una incisión mínima y un pronto caminar.



Subir