Centro Clínico Dr. Argumosa Argumosa Salud
InicioEmpresaActividadesInstalacionesSituaciónContacto
Disfruta de tu vida sín dolorConoce aquí donde se encuentra nuestro centro

Para consultar nuestras especialidades puede usar el menú siguiente o el situado a su izquierda:

Traumatología general
Rehabilitación
Atención de accidentes
Cirugía de los pies
Invalidez
Peritaje

Rehabilitación

Nuestro tratamiento fisioterapéutico se realiza, en nuestro centro, por fisioterapeutas titulados, en horario de mañana y tarde, supervisado constantemente por el Médico Traumatólogo.

En nuestra filosofía de trabajo, predomina el trabajo manual y multidisciplinario con una valoración individualizada y periódica.
Las unidades de tratamiento, o boxes, facilitan esa filosofía, así como la intimidad de los pacientes.

Se realizan tratamientos ante las siguientes patologías:

En cada box se dispone del aparataje necesario para una completa rehabilitación, tanto el tradicional como de electroterapia, de este último tipo
destacamos los aparatos de crioterapia profunda gaseosa a baja temperatura (-78º).

REHABILITACIÓN FISIOTERÁPICA DEL
ESGUINCE CERVICAL - LATIGAZO CERVICAL - WHIPLASH

Los accidentes de circulación actuales, nos han llevado a tratar un número importante de esguinces cervicales de tipo II y III. El Esguince cervical de tipo II es el que tarda más de 15 días en curar, con componente importante de dolor y déficit de movilidad, en el de tipo III existe una afectación radiculopática de miembro superior, pero sin afectación ósea.

A nuestros enfermos, les aplicamos tratamientos activos, electroterápicos combinados, y tratamientos locales en los puntos gatillo, nervios occipital mayor, menor y superclavicular con capsaicina al 0.075%.

Siempre, según nuestra experiencia, hay unas pautas que garantizan un completo restablecimiento de este tipo de lesiones:

Resaltamos en este punto la asistencia integral a accidentados y los servicios de peritajes judiciales y valoraciones que ofrece nuestro centro.



Subir